Planta I “A” se alzó con Copa de Softbol Tercer Aniversario de Espromed

Caracas, 15.06.17 (Prensa Espromed Bio).- El equipo “A” de Planta de Biológicos (Planta I) se alzó con la Copa del Torneo de Softbol Tercer Aniversario de Espromed Bio, C.A. tras vencer 16-7 al equipo “B” de esa planta.

En el encuentro amistoso interinstitucional organizado para celebrar otro año de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos, participaron como invitados la Superintendencia de la Seguridad Social y Espromed Planta de Especialidades Farmacéuticas (Planta II). _MG_6316

El primer partido fue disputado por Planta II y Planta I “B”, resultando ganador este último. Seguidamente se enfrentaron Superintendencia y Planta I “A”, el cual resultó vencedor por knockout frente al equipo visitante con marcador de 14 carreras por 5.

Los dos equipos de Planta I pasaron a la final, quedando la copa en casa.

Enrique Mejías, manager del conjunto vencedor, informó que el pitcher ganador del primer juego fue Ricardo Echarri, mientras que Carlos Galarraga lo fue en el segundo. De igual manera calificó como el jugador más valioso del cuadrangular a Joel Guaimaro, de Vacunas Virales de Planta I.

Por su parte Alberto Figueredo, manager del Planta I “B”, se mostró satisfecho por la participación: “Fueron dos juegos reñidos, de mucho sacrificio, pero estamos felices por el gran desempeño, ya que el fin que era compartir entre todos los compañeros de labores se cumplió. Gracias por la oportunidad y que se repitan actividades de integración como ésta”. Fotos: Leonardo Hurtado.