Presidente Maduro activará este jueves el motor de la Construcción

Caracas, 03 Mar. Cortesía AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este jueves activará el Motor productivo de la Construcción, uno de los 14 priorizados por el Ejecutivo para dinamizar y diversificar la economía nacional.

 

«Hoy Jueves de Vivienda, de Comunas, activaré Motor de la Construcción… Siempre con el Pueblo… Trabajo y más Trabajo», indicó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

También reiteró su llamado a asumir la Agenda Económica Bolivariana como un compromiso para superar la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores de la derecha y la baja en los precios del petróleo.

«Vamos con la Agenda Económica Bolivariana como un Compromiso de Tod@s para superar la Emergencia Económica y levantar Nuevos Motores Productivos».

Asimismo, el presidente Maduro ratificó su exhorto a concentrar las fuerzas morales, políticas y económicas en el trabajo creador y productivo.

«Que nada nos distraiga, que nada nos detenga…», recalcó en @NicolasMaduro.

El Motor de la Construcción es uno de los 14 motores establecidos y priorizados dentro de la Agenda Económica Bolivariana para la transformación productiva del país.

Dichos motores abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

El objetivo es darle prioridad a estos motores para acabar con el rentismo petrolero y solventar la coyuntura que vive el país. AVN