Presidente Maduro agradece muestras de amor del pueblo venezolano en su cumpleaños

Caracas, 23 Nov. Cortesía AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este lunes a todo el pueblo venezolano por sus expresiones de amor y cariño enviadas a través de las redes sociales, a propósito de la celebración de su cumpleaños número 53.

Desde tempranas horas de la mañana, la población ha escrito distintos mensajes de felicitaciones para el jefe de Estado acompañados de la etiqueta #FelizCumpleanosNicolasMaduro, que se mantiene en el primer de las tendencias venezolanas de la red social Twitter.

«Gracias a todos por su #FelizCumpleanosNicolasMaduro. Desde Irán les envió mi amor y compromiso. Seguiremos venciendo», escribió en su cuenta, @NicolasMaduro.

Este lunes, el Presidente se encuentra en Teherán, capital de Irán, para participar en la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (GECF, por sus siglas en inglés), actividad en la que propuso trabajar en conjunto para alcanzar un acuerdo que permita «recuperar y estabilizar el mercado petrolero», así como también impulsar un precio estable del barril para «garantizar las inversiones que requiere el sector hidrocarburos para los próximos 10 y 20 años».

A su llegada a Teherán, el presidente boliviano, Evo Morales, extendió sus felicitaciones a su par venezolano y le manifestó que juntos celebrarán trabajando, un año más de vida.

Nicolás Maduro nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962. Su infancia y juventud transcurrieron en la parroquia caraqueña El Valle. AVN