Presidente Maduro agradeció apoyo de los pueblos del mundo: Nuestra arma es la verdad

Publicado el 23 marzo, 2015 @ 11:38 en Nacionales Prensa Web/Yaneny Bermúdez

Caracas, 24.03.15 (Cortesía RNV).- El presidente Nicolás Maduro agradeció a los venezolanos y a los pueblos del mundo por la respuesta de conciencia frente a la nueva agresión del imperio estadounidense contra la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

 

En su cuenta en la red social Twitter -@NicolasMaduro- señaló que Venezuela responde con la verdad a las amenazas y a las mentira que se ciernen en torno a la Revolución Bolivariana. “Nuestra arma es la verdad de la patria.”

Maduro aseguró que “con la unión de los patriotas que amamos nuestra Venezuela Bolivariana y el apoyo de los pueblos del mundo lograremos la victoria de la paz”.

Como parte de la campaña “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, que busca recolectar 10 millones de firmas contra la orden ejecutiva aprobada el pasado 9 de marzo por el presidente Barack Obama, ya se han recogido más de un millón de firmas sólo en el país, que serán presentadas en la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril en Panamá.

Sumado a esto se han emitido más de 2 millones 600 mil mensajes en Twitter, como parte del gran tuitazo internacional contra este decreto que vulnera la soberanía venezolana. 

Foto: Cortesía Correo del Orinoco