Presidente Maduro anunció el inicio de la navidad con “la certeza del triunfo de la paz en nuestro pueblo”

Caracas, 1º.11.2017 (Cortesía Correo del Orinoco).- Con el encendido de la cruz del Waraira Repano, aguinaldos y alegría el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este miércoles la llegada de la navidad 2017.

Desde el Palacio de Miraflores y en transmisión de Venezolana de Televisión, se llevó a cabo un acto que contó con la participación de niños, niñas, jóvenes y artistas quienes interpretaron aguinaldos y villancicos para dar la bienvenida a la temporada navideña 2017.

También se efectuó el encendido de la cruz en el Waraira Repano, tradición que marca todos los 1º de diciembre la llegada de las fiestas decembrinas a la ciudad capital. “¿Por qué adelantamos la navidad en Venezuela? Porque queremos ser felices, ¿verdad?, y porque queremos navidades en paz de pueblo libre, de pueblo feliz”, afirmó.

Además, a través de Twitter, el Jefe de Estado expresó: “Arranca la fiesta navideña en Venezuela con parranda, alegría y la certeza del triunfo de la paz en nuestro pueblo”. El tuit emitido por el Primer Mandatario nacional está acompañado por un video que muestra el acto.

Momentos después, el Primer Mandatario, mediante la referida red social, destacó la presencia de los cantantes Bonny Cepeda y Omar Enrique en el acto de inicio de la navidad, realizado en el Palacio de Miraflores.