Presidente Maduro diseñará plan de trabajo junto a gobernadores y alcaldes

Caracas, 10 Dic. Cortesía AVN.- Luego de ser juramentados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los nuevos 335 alcaldes y alcadesas electas este domingo por el pueblo venezolano sostendrán un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para trabajar en la creación de un plan único que atenderá dificultades en servicios diversos como el transporte, el suministro de agua, el abastecimiento de alimentos, entre otros.

«Será un solo plan de trabajo» informó el jefe de Estado desde la plaza Bolívar del centro de Caracas, donde el pueblo se congregó para celebrar la victoria electoral de Érika Farías, la primera alcaldesa en la historia de la capital, quien fue electa con el 65% de los votos.

El mandatario informó que al encuentro también asistirán los 23 gobernadores, al tiempo que ratificó que el diálogo será la principal herramienta a aplicar en la creación de éste y otros proyectos.

«Los llamo a todos a la unión, al liderazgo convocante y unitario. Les pido que tomen en cuenta las opiniones, la experiencia y la diversidad. Debemos decirle no a la división», destacó Maduro.

Informó, además, que el próximo viernes 15 de diciembre representantes del Gobierno Nacional —liderados por el jefe de la delegación Jorge Rodríguez— sostendrán un nuevo encuentro para el diálogo con la oposición venezolana.

«Allí estará Jorge Rodríguez, en República Dominicana», dijo.