Presidente Maduro: En el rostro de los jóvenes veo el futuro próspero de Venezuela

Presidente Maduro: En el rostro de los jóvenes veo el futuro próspero de Venezuela

Caracas, 25 Jul. Cortesía AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, valoró la importancia del crucial del aporte de la juventud para el desarrollo de la nación y por ello la necesidad de continuar el legado del comandante Hugo Chávez en la aplicación de políticas sociales para este sector de la población.
“¡Dándole continuidad al legado de nuestro comandante Chávez! Seguimos apoyando y respaldando a nuestra juventud patriota. En el rostro de los jóvenes veo el futuro próspero de la Venezuela que soñamos”, destacó este miércoles el mandatario nacional, en un mensaje divulgado en el Twitter.

Lo que motivó su publicación digital fue la semblanza que sobre el joven revolucionario Kenny Mora, de la Dirección de Bienestar Estudiantil para la Salud, adscrita al Ministerio para la Educación, divulga Prensa Presidencial con el título Ser joven es ser revolucionario.

Kenny Mora cursa estudios políticos y de gobierno en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Su familia siempre le inculcó valores sociales y progresistas y confiesa que “algo que desde muy pequeño hice fue atender el llamado del comandante Chávez y me empoderé de sus propuestas”.

“Somos la generación de oro, como nos enseñó el comandante Hugo Chávez. Ser joven es ser revolucionario, lo contrario sería hasta biológicamente incorrecto, parafraseando al Che Guevara”, revela en la publicación.

Mora es líder del Circuito de Salud Integral Universitario en el ámbito nacional y con 19 años de edad “su espíritu revolucionario lo ha llevado a escalar pasos importantes en la lucha por la salud y el bienestar de sus connacionales”, resalta el artículo. Foto: @NicolasMaduro