Presidente Maduro: Ministro Ventura es un gran revolucionario experto en Salud Pública

MIÉRCOLES, 18 MARZO 2015 20:03

(Cortesía Prensa MPPS).- Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pidió apoyo a todos los trabajadores del sector salud para el nuevo Ministro de esta cantera, Henry Ventura, en su tarea de fortalecimiento  de las políticas en materia de salud.

Durante sus palabras pronunciadas desde el Palacio de Miraflores, en un evento con las y los trabajadores de Pdvsa y el sistema eléctrico, comentó: “Les pido el apoyo para el nuevo Ministro de Salud, el falconiano Henry Ventura, un gran revolucionario experto en el área de la salud pública, fue 8 años director de salud de Falcón”, reseñó.

“Ha jugado doble A, triple  A y ayer llegó a las Grandes ligas. Trabajadores, médicas y médicos, todos vamos a apoyarlo, yo estoy seguro que hará un gran trabajo”, mencionó el Primer Mandatario refiriéndose a la designación como Ministro del Poder Popular para la Salud de Henry Ventura.

El presidente Maduro hizo énfasis en la reunión efectuada este miércoles con todos los actores de la salud que contó con la presencia de Ventura, “estuve muy pendiente del Estado Mayor de Salud, donde estuvo nuestro nuevo Ministro, ese es el trabajo hay que seguir construyendo” acotó Nicolás Maduro.

400 nuevas Bases de Misiones

Igualmente, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó que durante los próximos días se estarán inaugurando 400 nuevas bases de Misiones en el igual número de comunidades, a lo que añadió, “que nadie nos saque de nuestro foco central de gobernar que no es más que producir, construir el socialismo”.

Recordó que el trabajo de los revolucionarios debe ser la autocrítica para corregir lo erres que haya que corregir, “todos los problemas los tenemos que ver nosotros, hay que aplicar las 3 R al cuadrado”, concluyó.

Andy Álvarez