Presidente Maduro ordena potenciar política comunicacional de Barrio Adentro

Presidente Maduro ordena potenciar política comunicacional de Barrio Adentro

Caracas, 08 Ene. Cortesía AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este lunes potenciar la política comunicacional de Barrio Adentro, para hacer conocer nacional e internacionalmente los logros de este programa de atención en salud.

“Ha llegado el momento de volver a visibilizar la hermosa obra que hace Barrio Adentro en el país y colocarla en el centro del conocimiento público nacional e internacional”, expresó el jefe de Estado durante un encuentro con médicos comunitarios en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

El objetivo — dijo— es crear y promover los alcances de la Misión Barrio Adentro en todas las televisoras, para mostrar la verdad y dar al traste con la campaña que sostienen medios internacionales contra Venezuela.

Para concretar este objetivo, ordenó esta tarea comunicacional al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; y al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; quienes difundirán, tanto en los medios convencionales como en las redes, el esfuerzo que realiza cada médico comunitario de la Misión Barrio Adentro.

“Comencemos a visibilizar en programas de televisión, en un programa central, un horario estelar, toda la verdad. Pongo a disposición el Noti-Patria para mostrar los logros, la verdad”, expresó Maduro. Foto: Cortesía MIPPCI