Presidente Maduro: Para Venezuela viene más paz, integridad y prosperidad

Caracas, 20 Abr. Cortesía AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, transmitió a través del Twitter un mensaje en el cual reafirmó la vocación y voluntad de paz y de trabajo que predomina en el pueblo de Venezuela, y el compromiso por continuar su desarrollo próspero e íntegro.

«Yo creo profundamente en Venezuela y su gente. Tengamos fe en nuestra Patria, tengamos fe en nuestro pueblo. Estoy seguro de que lo que viene es más paz, más integridad y más prosperidad. Venezuela es el mejor país del mundo. ¡Dios bendiga nuestra Patria!», es el mensaje que compartió este viernes el mandatario nacional.

Durante la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, el 5 de abril pasado, el candidato por el Frente Amplio de la Patria para las elecciones del 20 de mayo, cuando se elegirán Presidente de la República y consejos legislativos, destacó la importancia de la continuación del Plan de la Patria 2019-2025 junto a la Agenda Económica Bolivariana, como elementos fundamentales para el reverdecer de una nueva economía y el inicio de una nueva etapa para la expansión económica integral del país, a favor de mejoras de los derechos de los venezolanos en salud, vivienda, educación, entre otros.

«Tengan la seguridad de que lo que viene es más felicidad, más tranquilidad, más igualdad, más socialismo bolivariano», puntualizó Maduro entonces. Foto: Prensa Presidencial