Presidente Maduro presentará en las próximas horas pruebas sobre vinculación de oligarquía colombiana en magnicidio

Presidente Maduro presentará en las próximas horas pruebas sobre vinculación de oligarquía colombiana en magnicidio

Caracas, 07.08.18 (Cortesía Correo del Orinoco).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes que en las próximas horas presentará pruebas sobre la vinculación de la oligarquía colombiana en el magnicidio en grado de frustración perpetrado el pasado sábado 4 de agosto en su contra.

“Informo al pueblo de Venezuela que seguimos trabajando en las investigaciones del Magnicidio en Grado de Frustración. En las próximas horas estaré presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Av. Bolívar”, escribió en su cuenta  en Twitter.

A través de la referida red social el Primer Mandatario nacional precisó que continúan las investigaciones del hecho en el cual se atentó contra la vida del Jefe de Estado, del alto mando militar y político, así como de representantes del Poder Público venezolano.

El mensaje fue acompañado de un material audiovisual en el cual se muestra la reunión de trabajo donde además participan el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López.

“Están capturados todos los autores materiales, vamos sobre los autores intelectuales. Es clara y hay pruebas suficientes dela participación del Gobierno de Colombia saliente de Juan Manuel Santos”, afirmó.

Señaló que en el Norte de Santander, Colombia,  fue donde los terroristas se entrenaron para lograr el magnicidio que tenía como objetivo al Mandatario venezolano.  “Todo esto, en las próximas horas,  lo voy a mostrar con pruebas y testimonios. Justicia quiere nuestro pueblo”, concluyó.