Reconocidos compromiso, responsabilidad y compañerismo

Por el Día del Trabajador

Caracas, 09.05.17 (Prensa Espromed Bio).- En una amena jornada deportiva, personal de las dos plantas de Espromed Bio, C.A. fue objeto de reconocimiento por su compromiso con la institución, responsabilidad y compañerismo, en el contexto del Día Internacional del Trabajador.

Las canchas e instalaciones del Club de la Guardia Nacional en El Paraíso fueron colmadas por trabajadoras y trabajadores que hicieron gala de sus aptitudes deportivas en Baloncesto, Futbol Sala, Kikimbol, Ping Pong y Dominó, además de bailoterapia.

5DEMAYO235DEMAYO17

5DEMAYO24

El presidente de la empresa, Gerardo Briceño, y su equipo gerencial fueron los encargados de entregar las premiaciones a los deportistas, así como los certificados y botones de reconocimiento a más de 80 personas en las tres categorías mencionadas.

Amor, constancia y trabajo

Pese a las acciones terroristas de un grupo minoritario, el país responsable, democrático, revolucionario y trabajador sigue su curso con la mirada puesta en el futuro. Para muestra el personal de Espromed Bio, identificado con la misión de elaborar medicamentos y vacunas destinados a satisfacer las necesidades de salud del pueblo venezolano.

Esa capacidad de entrega fue enaltecida por la directiva de la empresa al otorgar reconocimientos por compromiso con el logro de los objetivos institucionales, la consolidación del Motor Farmacéutico y el engrandecimiento de la Patria Bolivariana y Socialista.

_MG_3069

5 DE MAYO PREMIO8 5 DE MAYO PREMIO10

Otro grupo recibió certificados por responsabilidad en el desempeño laboral, calidad del servicio prestado y apego a las normas institucionales. Así como también los seleccionados por sus compañeros dada la capacidad para el trabajo en equipo, espíritu de colaboración y el propiciar relaciones interpersonales armónicas que redunden en el grato ambiente laboral.

Briceño llamó a derrotar la violencia “con amor, constancia y trabajo. Así que a todos les pido que sigamos trabajando por un país justo, de derechos, con salud universal y gratuita”, a la vez que destacó el esfuerzo realizado en ese sentido por el personal de Planta I y Planta II.

Para culminar, afirmó: “Ese grano de arena que necesita Venezuela para la construcción, nosotros lo estamos poniendo trabajando diariamente por nuestro pueblo”. Fotos: Carlos Bermúdez