Revolucionarios se movilizan por la paz hasta la plaza Diego Ibarra

Revolucionarios se movilizan por la paz hasta la plaza Diego Ibarra

Caracas, 23 May. Cortesía AVN.- Trabajadores, comuneros, estudiantes y demás sectores del Poder Popular se movilizan hacia la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, por la preservación de la paz, la defensa de la estabilidad y en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En su recorrido, la movilización llegó alrededor de las 2:00 de la tarde al Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo, que este martes entregará la propuesta de bases comiciales para el mecanismo invocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1º de mayo.

En Miraflores, el jefe de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua Milano, entregó la propuesta de las bases comiciales al jefe de Estado.

Desde la sede de gobierno, el pueblo seguirá su marcha hasta la plaza Diego Ibarra, adyacente al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Estamos marchando para decirle a la oposición: ¡Basta ya de violencia!, dejen de quemarse entre ustedes. Queremos que nuestros hijos puedan salir tranquilos sin temor a que sean agredidos y usados como escudo por estos criminales”, exhortó José Ramón Borges, habitante de Guarenas, quien junto a cientos de venezolanos se moviliza este martes por la capital venezolana.

La marcha partió desde la sede de Cantv, en la avenida Libertador, rumbo a la plaza Diego Ibarra, en donde se concentrarán para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la entrega ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de la propuesta para las bases comiciales de la Constituyente.