Trabajadores de Espromed BIO promueven la Paz

Caracas, 13/08/18 (MPPS/Prensa Espromed BIO).- Más de 60 trabajadoras y trabajadores de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed BIO), C.A. marcharon este lunes por la Paz y en repudio al intento de magnicidio ejecutado el 04 de agosto, contra el presidente de la República, Nicolás Maduro y el Alto Mando Militar.

En el recorrido desde la Redoma de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, hasta Parque Carabobo estuvo presente el Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, en compañía de sus viceministros. “Aquí estamos el sector salud junto con el pueblo venezolano en la calle en respaldo  a nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó el máximo representante de la cartera.

En este mismo orden de ideas, el titular expresó: “esta concentración es un mensaje contundente a todo el país y al imperio norteamericano, que el pueblo acompaña a su Presidente y está en la calle y estaremos siempre que ocurra una circunstancia de intento de magnicidio o agresión contra el proceso revolucionario”.

Además, recordó que los venezolanos están con la paz siempre defendiendo la propuesta que promueve el Presidente de la República.

También agradeció a sus trabajadores del Min-Salud y a los de Espromed BIO por su constancia y compromiso de trabajo.

Testimonios en favor de la paz

Algunos de los trabajadores de la estatal del medicamento dieron a conocer su opinión en torno a la movilización. El gerente general de Almacén y Logística, Rafael Aranguren, dijo: “estamos aquí en solidaridad con nuestro presidente Nicolás Maduro y decirle en una voz contundente al imperio y a cualquier país del mundo que Maduro no está sólo, que está acompañado por un pueblo patriota”.

Rafael Rangel, asistente en la Oficina de Gestión de la Calidad, consideró que las y los venezolanos, así como el personal de Espromed BIO, deplora la violencia, “nosotros lo que queremos es paz”.

Por su parte, Meralis Torres, adscrita a la Gerencia de Almacén y Logística, indicó que su presencia en la Marcha por la Paz es para apoyar a la revolución.

Silvia Lucey Rojas.