Trabajadores de Espromed Bio se declaran protagonistas de la revolución en salud

Trabajadores de Espromed Bio se declaran protagonistas de la revolución en salud

Caracas, 02.05.17 (Prensa Espromed Bio).- Convencido de la labor que le corresponde en la construcción de la Patria nueva y protagonista de la revolución en salud, personal de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio), C.A. se movilizó hasta la Avenida Bolívar este 1º de mayo para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

Junto a representantes de su organismo de adscripción -Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS)- las y los trabajadores de Espromed Bio y sus autoridades confirmaron el decidido respaldo a la gestión del presidente obrero Nicolás Maduro, al tiempo que expresaron su satisfacción por el reciente incremento salarial.

De igual manera, esta delegación laboral fue testigo del anuncio presidencial de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente “ciudadana, obrera, comunal, misionera, campesina… una constituyente feminista, de la juventud, de los estudiantes, una constituyente indígena”, en palabras del mandatario chavista, quien amparado en el artículo 347 de la Carta Magna hizo este llamado ante la arremetida de la derecha contra la paz y el diálogo nacional. Prensa Espromed Bio/Foto: Carlos Bermúdez