Trabajadores de planta de vacunas rindieron tributo a quien luchó por una Venezuela justa

El párroco de El Valle instó a reconocer las grandes virtudes del Comandante Eterno y a seguir trabajando por una Venezuela justa

(Prensa MPPS).- Con oraciones y rememorando su ejemplo de sencillez, solidaridad y amor a los más necesitados, el personal de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio) participó este jueves en la misa por el segundo aniversario de la siembra del comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

Como máxima autoridad de la compañía estatal, correspondió a Gerardo Briceño pronunciar la advocación de la santa misa, en la cual agradeció a Dios el permitir a la familia Espromed estar presentes en esa celebración religiosa durante la cual el sacerdote oficiante, Eduard Becerra, impartió la bendición tanto a quienes allí laboran como a los que integran la nómina del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, ambos organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

“Hoy ustedes están aquí porque quieren rendir un homenaje, un tributo. Que esta celebración no se quede solamente en ese homenaje, sino reconociendo las grandes virtudes de a quien hoy recordamos, el señor Presidente Hugo Chávez Frías. Que todos sigamos adelante trabajando por el reino de Dios en la búsqueda y consecución de una Venezuela justa, donde todos podamos vernos como hermanos”, manifestó en las peticiones el sacerdote de la parroquia El  Valle.

Asimismo al momento de las ofrendas, el párroco bendijo los frascos de ampollas (viales) y el agua, necesarios para la producción de vacunas, de manera que se cumpla la misión de Espromed de entregar biológicos al pueblo venezolano. Prensa Espromed Bio/Fotos: Alexis Cabrera