Trabajadores de salud desbordaron las calles para celebrar reivindicación social aplicada por Presidente Maduro

Trabajadores de salud desbordaron las calles para celebrar reivindicación social aplicada por Presidente Maduro

Caracas, 01.05.17 (Prensa MPPS).- Con motivo de celebrarse el 1º de mayo el Día Internacional del Trabajador, el personal del Ministerio del Poder Popular Salud y entes adscritos se concentró en el sector Roca Tarpeya de Caracas para acompañar la movilización convocada por el presidente Nicolás Maduro bajo las consignas “Por la paz en Venezuela”, “Contra el terrorismo” y “Contra la injerencia extranjera”.

La concentración contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Salud, Antonieta Caporale, quien resaltó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre el aumento de sueldo y cestaticket a todos los trabajadores, destacando que sólo en Venezuela se reivindica al trabajador con el propósito de seguir luchando contra la guerra económica que percibe el Estado Venezolano.

“Este país es el único en el mundo que luchando contra una guerra económica implementada por el sector privado y por la oligarquía de esta nación, todavía se logra aumentar el sueldo del trabajador para darle una reivindicación laboral, social y económica”, resaltó Caporale.

Asimismo expresó que el trabajador del sector salud está acompañando al presidente Maduro en todas las acciones de calle que convoque. “Aquí está el personal del salud tomando las calles, esta vez para celebrar el Día del Trabajador de forma pacífica y no como lo hace el sector de la oposición, donde en convocatorias pasadas el pueblo fue víctima de ataques en dos centros  de salud, afectando niños y madres que se encontraban siendo atendidos en la maternidad Hugo Chávez”.

Para finalizar, los trabajadores de Salud se mantuvieron con alegría al ritmo de la música y haciendo bailoterapia para promover el ejercicio y así celebrar su día. Rodolfo Cordero. Foto: Edward Pantoja