Trabajadores de salud entregan firmas contra el Decreto de Obama

Cortesía MPPS

Caracas, 07.04.15 (Prensa MPPS).- El ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura,  indicó este martes, que el personal de salud y el pueblo venezolano, están en pie de lucha con el Presidente Nicolás Maduro Moros  para defender la patria,  legado que dejó el Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

Durante su alocución desde la Plaza Bolívar, en el acto de entrega de firmas por parte de los trabajadores del sector salud, el Ministro expresó: “Aquí está un pueblo valiente y con dignidad, para defender nuestra patria,  porque en Revolución se gobierna por y para el pueblo”.

Seguidamente, Ventura enfatizó que,  más allá de firmar contra el decreto del presidente Barack Obama, se busca es mostrar la unión nacional en  defensa de la patria; mencionó que es lamentable que existan personas que se nieguen a firmar en  favor a la soberanía nacional.

El ministro Ventura, junto a trabajadores y poder popular realizaron un juramento con la patria: “Padre Simón Bolívar, juramos que hoy seguiremos defendiendo el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías  y acompañaremos al Presidente Nicolás Maduro Moros, en defensa de la Patria y este pueblo organizado estará en permanente vanguardia y lucha para defender los intereses de nuestra Nación”.

Durante este martes, las y los trabajadores del sector Salud y el pueblo organizado, entregaron en la Plaza Bolívar de Caracas  las firmas recolectadas desde este ente rector de salud, exigiendo la deroga del Decreto del Presidente de Obama en contra de Venezuela, el cual califica a la patria de Bolívar  como una amenaza para EE.UU.

La recolección de firmas en contra del decreto injerencista de Estados Unidos : “Obama Deroga el Decreto Ya”, serán entregadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros al mandatario de EE.UU  en la VII Cumbre de las Américas que se realizará en Panamá el próximo 10 y 11 de abril.

Dichas firmas como respaldo a la soberanía nacional, serán auditadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para confirmar la veracidad y transparencia de cada una de ellas.

Dayana Martínez/Fotos: H. Canino