Trabajadores del Cardiológico Infantil reciben reconocimiento por 10 años de compromiso

Trabajadores del Cardiológico Infantil reciben reconocimiento por 10 años de compromiso

Caracas, 17.08.16 (Cortesía Prensa MPPS).- En el marco de la semana aniversario del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, treinta trabajadores de este centro de salud recibieron botones “Bicentenario” en reconocimiento a su labor, compromiso y amor durante 10 años de servicio.

La directora del Cardiológico Infantil, Isabel Iturria, indicó que estos trabajadores son quienes de alguna manera contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población infantil con cardiopatías congénitas.

Informó que durante la semana han venido desarrollando diversas actividades educativas, recreativas, culturales y artísticas con la activa participación de los niños y niñas pacientes del centro de salud, así como sus trabajadores y la comunidad en general.

Una de las actividades que se mantiene es la exposición de pintura y máscaras ecológicas realizadas por privados de libertad, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios.

También una muestra de lo que ha sido la agricultura urbana en las instalaciones del hospital, actividad que se lleva a cabo con los trabajadores junto a los vecinos de la comunidad de La Vega. Anabel Ovalles /Foto: Pedro Ferrer