Trabajadores del MPPS estuvieron presentes en la movilización Anti Golpe

Caracas 19.05.17 (Prensa MPPS).- Con el grito de independencia y paz, trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) marcharon desde la parroquia San Pedro a la avenida Bolívar de Caracas, con el fin de respaldar al Primer mandatario Nicolás Maduro y rechazar los intentos de golpe de Estado promovidos por la derecha venezolana que financia a grupos terroristas para causar destrozos.

Antonieta Caporale, ministra de Salud, destacó: “El pueblo venezolano se encuentra firme ante estos mercenarios de la oposición que pretenden una intervención del extranjero, pero tienen que tener presente que este pueblo es independiente desde hace mucho tiempo, que el Libertador Bolívar dio el primer paso hacia la  libertad”.

Por otra parte, los trabajadores del sector Salud exigieron a la oposición mantener la paz, también rechazaron todos los actos terroristas que ha llevado a cabo la derecha durante el mes de abril, donde destruyeron consultorios populares de Barrio Adentro, instalaciones de Metro Bus y espacios públicos, entre otros.

Asimismo, Diana Velásquez, enfermera del Hospital de Lídice, manifestó: “Hay que estar alerta ante otro intento de desestabilizar a Venezuela, las enfermeras estaremos presentes ante cualquier batalla que se nos presente”.

Para finalizar, los funcionarios públicos se mantuvieron con alegría al ritmo de la música y participaron en bailoterapia con el fin de promover el ejercicio en cada trabajador. Texto: Elinson Moreno/Foto: H Canino.