Trabajadores del sector salud junto al Poder Popular entregan firmas en Miraflores

Cortesía MPPS

Caracas, 09.04.15 (Prensa MPPS).- Con el propósito de entregar más de 10 millones de rubricas en rechazo al decreto de Obama contra Venezuela, el cual la declara como una amenaza para EEUU,  trabajadores del sector salud se unieron este miércoles a la gran movilización hacia Miraflores desde la esquina Dos Pilitas en la ciudad capital.

En este sentido, Octavio Solórzano, presidente de  Fenasirtrasalud, le envió un mensaje al presidente de Estados Unidos exhortándolo a que se ocupe de los problemas que tiene ese país: “Obama, ocúpese de su pueblo, puesto que muchos habitantes norteamericanos no reciben atención médica y se mueren por no tener recursos para recibir atención”, acotó.

Por su parte, Carlos Salcedo, servidor público del MPPS, exhortó al pueblo venezolano a respaldar la lucha a favor de la derogación del decreto de Obama, por la soberanía nacional.

De igual forma, reiteró su apoyo al  Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, defendiendo el legado del máximo Líder de la Revolución Hugo Chávez Frías, entre las cuales se encuentran la Misión Alimentación, Misión Barrio Adentro, Misión Milagro entre otras.

Finalmente, Digna Palencia, trabajadora de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio), expresó estar orgullosa de ser venezolana: “Obama, no somos una amenaza, somos esperanza, queremos paz”; mencionó lo importante que es que el pueblo venezolano defienda su independencia ante países como Estados Unidos, demostrando de forma cívica la defensa de la patria.

Dayana Martínez/ H. Canino