Trujillo contará con quinta sede de Farmapatria

Trujillo contará con quinta sede de Farmapatria

12.12.16 (Cortesía Correo del Orinoco).- Para seguir fortaleciendo la atención en materia de salud en la región andina venezolana, será puesta en funcionamiento la quinta sede de Farmapatria en el estado Trujillo.

La información la ofreció este lunes, a través de un contacto por Paisana 92.5 FM, Nancy Briceño, directora del Hospital José Gregorio Hernández, donde estará funcionando la nueva sede de la farmacia.

Detalló que ya se han hecho las adecuaciones en cuanto a la infraestructura de Farmapatria, establecimiento en el que la población puede adquirir medicamentos a precios justos.

En otro particular, se refirió a la puesta en funcionamiento del ascensor del centro de salud, el cual estuvo inoperativo por aproximadamente 15 días, tiempo en el que contaron con la colaboración del personal de este hospital, así como de funcionarios del 222 Batallón de Infantería Luis María Rivas Dávila para los traslados a pisos de los pacientes.

Indicó que en estos trabajos que consistieron en el tratamiento integral de la sala de máquinas, electrificación y pintura, entre otros aspectos, fueron invertidos 10 millones 200 mil bolívares.

Asimismo, señaló que la Alcaldía de Trujillo realizó una jornada de embellecimiento y pintura de áreas de consulta de la emergencia de adultos, el patio central, oficinas de admisión y de historias médicas, entre otras.