Venezuela logró construir un millón 200 mil viviendas en cinco años

Venezuela logró construir un millón 200 mil viviendas en cinco años

Caracas , 10 Nov. Cortesía AVN.- Un hito histórico se logró este jueves en Venezuela con la entrega de la vivienda 1.200.000 gracias al éxito de la Gran Vivienda Venezuela (GMVV), el programa habitacional creado en 2011 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que en sus cinco años ha llegado a igual número de familias de todo el país.

El acto de entrega estuvo dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se trasladó hasta el estado Trujillo para darle las lleves de su nuevo hogar a Margot Andrade.

“Me da una gran alegría llegar hasta las puertas de la casa de esta hermosa familia”, fue la expresión de Maduro luego de entrar a la vivienda de Margot.

Así como ha pasado con más de 700.000 familias venezolanas, esta andina también recibió el título de propiedad de su vivienda de manos del propio Presidente.

Durante la actividad, Maduro reflexionó sobre la importancia de valorar este bien que es producto del esfuerzo de la visión humanista del Gobierno Bolivariano, que impulsa políticas públicas para consolidar la inversión social en todo el país.