Vicepresidentes afinaron estrategias para ofensiva del Gobierno de Eficiencia en la calle

Caracas, 05 Oct. Cortesía AVN.- El Consejo de Vicepresidentes se reunió este lunes con el objetivo de establecer las estrategias para la ofensiva del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que se efectuará durante el mes de octubre en todo el país.

A través de la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia Ejecutiva se divulgó una fotografía que muestra a los cinco vicepresidente de Área junto al vicepresidente Jorge Arreaza, mientras analizaban los temas de interés para el desarrollo estratégico de la nación.

A la reunión con Arreaza asistieron el Vicepresidente para la Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio; para el Socialismo Territorial, Isis Ochoa; para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres; para lo Social, Gladys Requena; para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo Menéndez; y para el Área Política, Delcy Rodríguez.

La semana pasada el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este jueves iniciará lo que denominó como «octubre de ofensiva especial constructiva del Gobierno de Eficiencia en la Calle».

La nueva fase prevé recorridos por todo el país para la inauguración de obras, asambleas populares y el inicio de proyectos articulados con el pueblo.

“Octubre de trabajo popular, de militancia de calle, octubre de poder popular”, destacó el jefe de Estado durante un Consejo de ministros. AVN