Arribaron más de 10 millones de unidades de medicamentos para enfermedades crónicas

Caracas, 19 Sep. AVN. Cortesía.- Este martes llegaron al aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, más de 10 millones de unidades de medicamentos para enfermedades crónicas, informó la viceministra de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Linda Amaro.

Mediante un pase de VTV, especificó que estos medicamentos serán para pacientes hipertensos y con padecimientos mentales; así como antibióticos para tratar infecciones. «No se escatimaron esfuerzos para que los medicamentos llegaran al pueblo, como lo solicitó el presidente Nicolás Maduro», expresó.

Detalló que más de 200 paletas de medicamentos ya están en Venezuela y en los próximos días seguirán llegando más medicinas para satisfacer la demanda de todos los venezolanos.

Dijo que estos medicamentos son gratuitos e hizo un llamado a la comunidad para que no permita que caigan en manos de los bachaqueros, propios de la guerra económica. «Estamos trabajando en equipo con organismos como el INAC y el Seniat, entre otros, para que todos tengan sus medicinas con celeridad».