Avanzan reparaciones en Centro de Especialidades Médico Odontológico en Guarenas

Los trabajos de embellecimiento del Centro de Especialidades Médico Odontológico (CEMO), ubicado en la comunidad Manuel Martínez Manuel, conocido como Trapichito, han avanzado en un 80%, garantizando así las mejoras de atención en materia de salud y en el trabajo mancomunado con la alcaldía del municipio Plaza y la Gobernación de Miranda.

A través del equipo de trabajo de la Misión Venezuela Bella, se ha logrado coordinar la labor interviniendo el centro de salud y adecuando los espacios para una pronta activación de 13 especialidades durante las 24 horas del día.

Entre las principales problemáticas a ejecutar se encuentran la reparación de filtraciones, techado, pintura, desmalezamiento del área de trabajo, para garantizar el óptimo servicio a la infraestructura.

El director del centro, Mauro Briceño, resaltó que desde la inauguración de este espacio el 28 de agosto de 2010 se han dedicado a la prestación de un buen servicio y asistencia médica para aquellas personas que así lo requieran en sus diferentes patologías.

El CEMO atiende personas todos los días de diferentes partes del estado Miranda y del Distrito Capital, recibiendo alrededor de unos 12 pacientes por cada especialidad, unos 20 niños en el área de pediatría y otros 25 en medicina general, reseñó la alcaldía del municipio Plaza en su portal Web.