Carabobeños recibieron medicinas del programa 0800SaludYa

Carabobeños recibieron medicinas del programa 0800SaludYa

 

 

Caracas, 16.10.18 (Cortesía AVN).- Este lunes el Gobierno Bolivariano efectuó una nueva jornada de entrega de medicinas del programa 0800SaludYa, mediante la cual unos 80 pacientes recibieron sus tratamientos de forma gratuita.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Biblioteca Manuel Feo La Cruz de Valencia y estuvo encabezado por el presidente del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Juan Carlos Yánez.

El funcionario resaltó que estos pacientes, en su mayoría provenientes de los municipios Valencia, Puerto Cabello, Bejuma, Naguanagua, San Diego, Carlos Arvelo, entre otros, recibieron unas 165 medicinas para sus tratamientos respectivos.

Además señaló que durante este año de funcionamiento, el programa 0800 SaludYa ha entregado en la entidad más de 200 mil medicamentos entre más de 50 mil pacientes con diversas patologías.

“Este programa arriba a su primer año, mediante el cual hemos ayudado a quienes lo ameritan con más de 200 mil medicamentos entregados en diferentes jornadas y actividades”, dijo Yánez.

Además de la entrega de medicinas, en la jornada se ofrecieron servicios de odontología y de vacunación.