Cerca de un millón de medicamentos han sido distribuidos en Trujillo

Cerca de un millón de medicamentos han sido distribuidos en Trujillo

Trujillo, 05.11.18 (Cortesía AVN).- Para mantener la atención en centros de salud del estado Trujillo, aproximadamente un millón de medicamentos e insumos han sido distribuidos entre los diversos hospitales que funcionan en esta entidad situada en la región andina del país.

El balance correspondiente a los últimos dos meses fue ofrecido por la primera combatiente del estado, Jacqueline Peñaloza de Rangel, quien señaló que esto es parte de las acciones que se vienen adelantado para fortalecer el sistema único de salud.

“Con estas dotaciones estamos garantizándole, al paciente que llega a los centros de salud, la atención absoluta”, dijo a través de un contacto por Paisana 92.5FM.

Refirió que también se adelantan otros planes de atención en esta área, tales como el quirúrgico, a través del cual fue saldada la deuda de intervenciones pendientes que se tenía en el estado andino.

Peñaloza de Rangel también destacó el trabajo y esfuerzo de cada una de las personas que integran el sistema de salud en la entidad, así como del Gobierno nacional, que hacen posible la óptima atención de la población que requiere ser atendida. Foto: Cortesía Aporrea