Con inversión en Petro restauran Consultorio Popular Tipo III en parroquia Ana Soto del estado Lara

Con una inversión de 1.418 millones de bolívares y 809 petros, la Gobernación del estado Lara rehabilitó el Consultorio Popular Tipo III, ubicado en el sector Pueblo Nuevo de la parroquia Cacica Ana Soto, municipio Irribarren de la entidad crepuscular. 

Así lo anunció la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, quien destacó que con esta inversión aprobada por el presidente Nicolás Maduro, fue posible la adquisición de equipos médicos pagados en Petro. 

Con estas labores de rehabilitación de este espacio de salud se beneficiarán aproximadamente 32 mil habitantes de la localidad y para su ejecución participaron las Brigadas Populares de Obras Públicas (Bricop). 

Los servicios médicos que presta este Consultorio Popular Tipo III son: Gineco-obstetricia, medicina interna, medicina general, odontología, pediatría, psicología, inmunizaciones, con equipos de alta tecnología.   

El Consultorio Popular Tipo III contará próximamente con un gimnasio para los adultos mayores, según informó la gobernadora Carmen Meléndez.