Congreso de la Patria conmemorará este jueves los cuatro años del Golpe de Timón

Caracas, 17 Oct. Cortesía AVN.- El dirigente socialista, Héctor Rodríguez, informó que este jueves 20 de octubre que el Congreso de la Patria efectuará un encuentro nacional para celebrar los cuatro años del Golpe de Timón, el discurso del Comandante Hugo Chávez pronunciado el 20 de octubre de 2012 en el que llamó al pueblo y a la militancia política del Psuv a la construcción de una revolución más sólida e irreversible con la participación del poder popular organizado en comunas.

Previo al Congreso de la Patria, Rodríguez informó que este martes el pueblo patriota se movilizará desde la Plaza Morelos, en la avenida México, hasta la Asamblea Nacional en defensa de la constitución y en respaldo al Presupuesto de la Nación 2017, enviado por el Ejecutivo al Tribunal Supremo de Justicia ante el desacato del Parlamento para cumplir con el ordenamiento jurídico.

La movilización se realizará para exigirle «a la Mesa de la Unidad, a la derecha venezolana, que respete esta constitución a que respete el derecho que tienen los venezolanos a tener pensión, vivienda, que nuestros hijos puedan tener Canaima (computadoras), el respeto al presupuesto 2017 y a la paz del país», dijo Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión al terminar la reunión semanal de la dirección del Psuv.

Indicó, además, que para este miércoles serán juramentados los equipos municipales del partido en los estados Yaracuy y Amazonas.