Conozca los consejos de la ciencia y el Manual de prevención anticovid que salvará tu vida

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recomienda a  la población venezolana la lectura del libro “Consejos Basados en la Ciencia del Manual de Prevención del Coronavirus que podría Salvar su Vida”.

Este instructivo cuenta con 126 páginas y contiene información de suma importancia, en estos tiempos de contingencia, en donde el Covid-19 llegó al país.

Es importante destacar que el lector podrá encontrar temas como los movimientos ininterrumpidos de humanos y bienes que no hacen que ningún país sea inmune a la amenaza potencial de epidemias, enfermedades contagiosas emergentes como la gripe aviar, el síndrome respiratorio del Medio Oriente, el SARS y el ébola, entre otras.

Reflexiona además sobre el COVID-19 y su contención gradual en China, los retos que enfrenta Japón, Corea del Sur, Irán e Italia y latinoamérica con la expansión de esta pandemia mundial.

En el material también encontrará información sobre la difusión de los conocimientos y técnicas de prevención y control de la pandemia en el mundo. Los primeros días del brote en China, entre otros aportes que son interesantes para entender la naturaleza de esta enfermedad mortal.

Para conocer a detalle, descargue aqui el PDF del libro “Consejos Basados en la Ciencia del Manual de Prevención del Coronavirus que podría Salvar su Vida”.

Libro de prevención del CORONAVIRUS traducido al español..pdf (2).pdf.pdf (1)