Continúan llegando insumos y equipos al Hospital Universitario de Maracaibo

Maracaibo, 27.09.16 (Cortesía Prensa SAHUM).- Llega al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), el segundo contenedor cargado de equipos e insumos que fortalecerá todos los servicios del gigante de la Salud de Occidente, especialmente al Servicio de Neurocirugía.

Así lo indicó Samuel Viloria, Director General del SAHUM, quien además señaló que junto con Antonio Ávila Castillo, Jefe del Servicio de Neurocirugía, recibieron y supervisaron la llegada del inestimable material: “El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) con el envío de estos equipos e insumos, procura el fortalecimiento de los servicios de salud que el Universitario ofrece a toda la población de occidente”.
En tal sentido, Viloria puntualizó los insumos que fueron recibidos: “el Universitario recibió 36 renglones entre los cuales destacan 32 camas para adultos con la misma cantidad de mesas para comer, mesas de noche, colchones, tablas para cabecera, bandejas, barandillas. Y en lo que respecta a insumos y medicamentos, llegaron drenajes neurológicos externos, soluciones de sodio al 9 por ciento, entre otros”.
“Estamos agradecidos por esta dotación hecha por parte del MPPS, con esta segunda dotación podemos garantizarle a los pacientes una eficaz asistencia médica”, expresó Viloria. Texto: Natacha Acosta O / Miguel Petrace