Desde el 18 noviembre al 15 de diciembre se activa Cuarta Campaña Nacional de Vacunación

“Atención, anuncio que desde el próximo lunes 18 de noviembre hasta el 15 de diciembre, activamos la Cuarta Campaña Nacional de Vacunación con la Operación Remate, para lograr el 100% del programa ampliado de inmunización para niños y niñas”, informó este viernes el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“¡Atención, madres, padres, abuelas, abuelos!, quiero llegar al 100% y le pedí al ministro de Salud hacer esta programación”, agregó el Jefe de Estado durante la jornada de Viernes de Salud, en la que informó sobre la inversión social al Sistema Nacional Público de Salud, pese al bloqueo imperial y la persecución financiera.

Invitó a las familias a llevar a sus niños a los 7 mil centros donde se aplicarán las vacunas y cuyas direcciones serán informadas oportunamente a través de la prensa, la televisión y los diversos medios de comunicación en línea.

Entre las dosis a aplicar están las vacunas contra la BCG, Hepatisis B para recién nacidos, Poliomielitis, Sarampión, Rubeola y Fiebre Amarilla.

“Le pido a Dios que nos siga protegiendo y bendiciendo”, expresó, al ratificar que la salud de los niños y niñas está garantizada en la República Bolivariana de Venezuela.