Ejecutivo propone campaña para motivar participación política del Poder Popular

Caracas, 28 Jun. Cortesía AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, activó este jueves una Gran Campaña para motivar la participación política del Poder Popular en las comunidades, tarea designada al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

«Tenemos que hacer una gran campaña de motivación venezolanista, una gran campaña para enaltecer los valores e identidades de Venezuela y para motivar la participación política del pueblo, la participación social en la comunidad», dijo Maduro, durante la entrega de viviendas en Antímano, Caracas en transmisión de VTV.

Para esta labor, el mandatario nacional pidió sumar a esta campaña a los canales de televisión, así como las redes sociales.

De igual forma, el presidente Maduro instó a los venezolanos a lograr la máxima participación de sus comunidades e integrarlas en los debates de las mesas técnicas de agua y de vivienda.

«Creo que el destino de Venezuela se definirá de manera decisiva en el momento que el pueblo tenga un poderoso Poder Popular que no pueda ser desbordado ni vulnerado por ninguna economía criminal, por ningún imperialismo», refirió Maduro.

Foto: AVN / Archivo