Entregan en Monagas 250 ayudas para casos de salud

Maturín, 10.10.18 (Cortesía AVN).- Por un monto de 10 millones 460 mil bolívares soberanos -aprobados por el presidente de la República Nicolás Maduro-, este miércoles la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, entregó 250 ayudas para atender casos de salud a través de la Fundación Social Juana Ramírez La Avanzadora.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la institución y contó con la presencia de la directora de la misma, Milagros Urbina.

La mandataria regional indicó que a lo largo de los cinco años y medio de la creación de esta fundación, un total de 121.273 personas han sido atendidas por casos de salud directamente.

«Son incontables las ayudas que proporciona esta institución de corte social, pues además de las solicitudes que de forma directa le damos respuestas efectivas, también asistimos a los pacientes del Hospital Universitario Doctor Manuel Núñez Tovar», explicó.

Carlos Romero, paciente oncológico, destacó que gracias a este aporte del Gobierno Bolivariano es posible avanzar con el tratamiento que lleva producto de su condición.

Arturo Alcántara, proveniente del municipio Bolívar, recibió una orden para efectuarse una tomografía de cráneo, mientras Drailinis Fernández podrá para realizarse este estudio en la columna. Foto: Cortesía El Periódico de Monagas