Entregan tabletas tecnológicas a 487 médicos generales integrales de Carabobo

Valencia, 21 Oct. Cortesía AVN.- El Gobierno Nacional entregó este viernes 487 tabletas electrónicas a igual número de médicos generales integrales del estado Carabobo, para honrar el compromiso asumido por el presidente de la República, Nicolás Maduro con esto nuevos profesionales, de dotarlos con esta herramienta.

El acto de entrega se desarrolló en las instalaciones de la Aldea Bolivariana Ernesto Che Guevara, en Valencia, y estuvo encabezado por el presidente de la Unidad Territorial de Fundacite Carabobo, Dany De Cecchis.

El funcionario resaltó que a pesar de las complicaciones económicas por las que atraviesa el país, la Revolución Bolivariana continúa cumpliendo con la población, en este caso puntual otorgando las tabletas a estos especialistas que brindan asistencia médica gratuita a los venezolanos.

“Venezuela es el único país que tiene como política social la entrega este tipo de equipos de forma gratuita, con el fin de reducir las brechas tecnológicas, para apoyar a estos especialistas para que tengan acceso a las tecnologías de información”, dijo.

Lisbet Rujano, una de las especialistas que recibió este viernes su tableta, expresó que con la herramienta podrán incrementar sus accesos a las nuevas tecnologías, lo que redundará en una continua preparación mediante la investigación que pueda realizar desde estos dispositivos.

“Estamos muy contentos por este incentivo. Pese a las adversidades que tenemos en el país vemos cómo nuestro Gobierno cumple lo que promete, para que la educación mejore, para que todos recibamos ese beneficio tan digno como lo es la educación”, dijo.

Además, resaltó que el pueblo venezolano, en su mayoría, defiende estas políticas sociales que impulsa la Revolución, por lo que expresó su respaldo contundente al Presupuesto Nacional 2017, “para que siga garantizándose la inversión social”. Foto: Archivo AVN