Espromed BIO capacita al personal de Informática para mejorar la calidad de los sistemas

 

Caracas, 18.10.18 (MPPS/Prensa Espromed BIO).- La Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed BIO) C.A. continua con la formación y capacitación a sus trabajadores. En esta ocasión, fue impartido un curso de Programación a los integrantes  de la Oficina de  Tecnología de la Información y la Comunicación (OTIC), a fin de mejorar la calidad y velocidad de los sistemas.

Así lo informó el gerente del área, Dionis Hernández, quien explicó que el taller se está impartiendo por la iniciativa de esa Oficina y con el aval de Janina Colmenares, presidenta de Espromed BIO C.A. ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud. De manera que los participantes refuercen sus conocimientos y se capaciten con nuevas herramientas de control de versiones, muy útil en toda empresa.

Considera Hernández que este tipo de preparación es muy importante y que se dé consecuentemente, por tal motivo anunció que se van a dictar otros cursos para fortalecer el tema de desarrollo y elaboración de sistemas.

En este orden de ideas, el facilitador Lenin Hernández, manifestó que el taller tuvo una duración de dos días con 16 horas de capacitación, estando orientado al uso y manejo del repositorio de software o control de versiones, herramientas necesarias para que las personas puedan realizar trabajos de programación dentro de la institución. Silvia Lucey Rojas.