Espromed BIO participa en el XXV Foro de Sao Paulo

Prensa Espromed BIO. 26/07/2019.- Espromed BIO C.A., organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), dice presente en la Exposición Logros de la Revolución que se realiza en las inmediaciones del Teatro Teresa Carreño, en el marco del  XXV Foro de Sao Paulo.

En el stand del MPPS, Espromed BIO, en conjunto con el Conglomerado de Salud, exhibe la gama de medicamentos biológicos y de especialidades farmacéuticas que produce la planta, para beneficiar al pueblo venezolano. Es de resaltar que como parte del Conglomerado también se encuentran presentes las empresas Quimbiotec, Laboratorios Miranda y Profármacos.

Foto: Stand del Ministerio de Salud en el foro de Sao Paulo

Foro de formación

Como parte de las múltiples actividades que se realizan en el Teresa Carreño, el ministro para el Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, participó en el Foro: Logros Sociales de la Revolución: Misiones y Grandes dondeexpresó que “con este tipo de evento se está mostrando ante el mundo los logros de la revolución en materia social y salud, donde a pesar del bloqueo y las dificultades económicas el Gobierno Bolivariano hace todo los esfuerzos para cumplir con su pueblo”.

En este sentido, Alvarado realizó un llamado a la unidad de los pueblos del mundo y fundamentalmente en Latinoamérica. “Estos tipos de foros deben ser permanentes, convirtiéndose en la mejor manera de mostrarle al mundo lo que estamos haciendo en Venezuela”, puntualizó.

Foto: Ministro de Salud Carlos Alvarado

Entre los invitados en el acto por el sector salud estuvo presente el  Gerardo Briceño, viceministro de Insumos Tecnología y Regulación en MPPS, Janina Colmenares, presidenta de Espromed BIO, entre otros representantes de salud.

La Exposición de Logros de la Revolución esta prevista hasta el domingo 28 de julio, convirtiéndose en un espacio para que los movimientos sociales, instituciones del Estado y partidos políticos de izquierda del mundo debaten sobre temas como el avance del neoliberalismo y el imperialismo en América Latina y el Caribe. Fin, Silvia Lucey Rojas.