Espromed Bio pone a disposición toxoide tetánico en Farmapatria Distrito Capital

Caracas, 23.09.15 (Prensa MPPS).- Dando cumplimiento a la misión de proteger la salud del pueblo venezolano con productos seguros y eficaces, la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed  Bio), C.A. informa a la ciudadanía sobre la disponibilidad de nuestro producto Toxoide Tetánico Adsorbido (suspensión inyectable) en los establecimientos de la red Farmapatria ubicados en el Distrito Capital.

Sobre el particular, el presidente de la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Gerardo Briceño, detalló que el producto cuyo registro sanitario es PB Nº 817/10, se encuentra en los establecimientos de  Farmapatria ubicadas en el Hospital Periférico de Coche, en la sede del Ipasme (cruce de las avenidas Fuerzas Armadas y Universidad), en el Centro de Economía Popular Manuelita Sáenz (Bulevar de Sabana Grande), en el Edificio Mohedano de Parque Central (Nivel Bolívar) y en el Hospital Pérez de León II (Petare).

Igualmente el anuncio es válido para profesionales de la salud, droguerías y farmacias, quienes podrán adquirirlo a la empresa socialista, contactándola a través de la dirección de correo electrónico: comercializacion@espromedbio.gob.ve.

El presidente de Espromed Bio, C.A. recordó que el toxoide tetánico se utiliza en casos de exposición a infección por tétanos e inmunización de mujeres en edad fértil, embarazadas o no, para prevenir el tétanos neonatal.

Por último, Briceño exhortó a adquirir los medicamentos sólo en los establecimientos autorizados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Prensa Espromed Bio/Foto: Archivo

About the author: Prensa