Estado Vargas contará con centro de rehabilitación y quimioterapia infantil

Caracas, 18.10.18 (Cortesía VTV).-  El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiroinformó este jueves que próximamente será inaugurado en la entidad un Centro de Rehabilitación y Quimioterapia Infantil, el cual brindará atención gratuita a niños y niñas con discapacidad y diagnosticados con cáncer.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, detalló que “el centro esta totalmente listo, estamos esperando la llegada de todos los equipos y materiales para su apertura”.

Igualmente destacó los trabajos de infraestructura que se están realizando en la entidad, “antes de diciembre vamos a inaugurar el mercado de Naiguatá, el terminal de pasajeros Naiguatá-Caruao, vamos a reinaugurar la sala de emergencia de adultos del hospital de Pariata, ya finalizamos la construcción de la Avenida Playa Grande y Playa Verde”, y agregó que para noviembre de 2019 tendremos el primer partido de béisbol profesional en el nuevo estadio que se construye en Macuto para el equipo de Los Tiburones de La Guaira.

En el tema turístico resaltó la construcción y reestructuración de los hoteles Sheraton y Meliá, “a pesar de las dificultades, más de 400 personas están día a día trabajando, por lo que estimamos su apertura para el año 2020, así como la puesta en funcionamiento del teleférico de Macuto”, puntualizó.

En cuanto al transporte público, anunció la llegada de unidades para el traslado de los usuarios a los diferentes puntos de la entidad.