Este lunes arrancó la Feria de la Juventud 2016 en todo el país

Caracas, 23 de mayo de 2016. Cortesía VTV.- Este lunes inició la Feria de la Juventud 2016 que se estarán realizando en las instituciones educativas de los 24 estados del país, informó el ministro Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

“Esto no es más que una política de llevar toda la fuerza del Estado venezolano, la fuerza y el amor social en cada una de las instituciones que desarrollan política para nuestra juventud”, precisó.

Detalló que durante esta feria se estarán realizando actividades recreativas, deportivas, igualmente, contarán con la participación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), la Oficina Nacional Antidrogras (ONA), el Instituto Nacional de Parques (Inparques) así como representantes de la Misión Árbol.

La Feria de la Juventud 2016 atenderá a 80 liceos del territorio nacional con la participación de 50 mil jóvenes aproximadamente, precisa el ministerio para la Juventud y el Deporte en una nota de prensa.

Contempla la realización de 80 ferias integrales, la conformación de 500 aulas recreativas, 80 actividades de prevención y el desarrollo de 80 festivales de aficionados, que se extenderá hasta el mes de julio. VL.