Estreno del Documental “Maduro: Lealtad Indestructible” contó con la presencia de su protagonista

Caracas, 23 de abril de 2017. Cortesía VTV.- Este 23 de abril de 2017, a las 8 de la noche, se estrenó el Documental “Maduro: Lealtad Indestructible” en el contexto de los 4 años de gobierno del primer Presidente chavista de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

El estreno del Documental, proyectado en la Cinemateca Nacional, contó con la presencia de su protagonista, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llegó junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores.

Esta producción de Telesur de 57 minutos muestra diversas etapas en los ámbitos político y social del Jefe de Estado durante sus 4 años de gestión, cumplidos el pasado 14 de abril.

El mandatario nacional asumió la Presidencia de la República el 14 de abril de 2013, derrotando al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski. El pueblo venezolano le dio la victoria para continuar con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

En la promoción del video se escucha al dignatario nacional diciendo: «Yo sabía y sé, y siempre tengo la seguridad de que el pueblo no me va a abandonar, que el pueblo no me va a dejar solo, que el pueblo no me va a fallar. Y tengan la seguridad de que yo jamás les voy a fallar a ustedes».

Además se aprecia al director de Hinterlaces, Oscar Schemel, manifestando: «Nicolás Maduro tuvo que enfrentarse a retos fundamentales. Lo han convertido en un líder clave».

Por su parte, el periodista Earle Herrera, afirma que al presidente Maduro “lo han sometido a una prueba durante cuatro años”.