Feria Escolar ayuda a rendir el presupuesto del personal Espromed

Caracas, 31.08.17 (Prensa Espromed Bio).- Calidad y precios más económicos que en el mercado fueron los atractivos de la Feria Escolar llevada a cabo en la Planta I de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio), C.A.

Lista escolar en mano, muchos de las y los trabajadores de las plantas y el personal del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel (INHRR) compararon precios y adquirieron variedad de uniformes, útiles escolares y otros artículos para sus hijos.

IMG_1730Preocupados por la especulación con el costo de los artículos de la cesta básica, Espromed Bio fomenta iniciativas para ayudar a sus trabajadores a rendir el presupuesto familiar.

“Además de los útiles escolares y uniformes, tenemos en este operativo pijamitas, franelillas, ropa  interior, esto pensando tanto en nuestros trabajadores como en los del Instituto Nacional de Higiene. Tratamos de conseguir precios asequibles por el tema de la situación derivada de la guerra económica que tenemos en el país, pero aquí estamos como siempre, apoyándolos”, aseveró María Alarcón, Gerente de la oficina de Recursos Humanos y quien encabezó la organización de la jornada.

IMG_1737Economía por delante

A Milagros Hernández (INHRR) le pareció que los precios valían la pena: “Compré en la feria escolar que organizó Espromed, las libretas empastadas están en 12.500 bolívares y los cuadernos pequeños también están económicos”, opinión compartida por la mayoría de los que acudieron al operativo.IMG_1735

José Perdomo (Recursos Humanos-Espromed) ratificó que los precios eran más económicos que en los comercios: “Una libreta en la calle está en 16 mil, aquí se consiguen en 12 mil 500, son 3 mil 500 de diferencia, que es bien significativo. Igual los uniformes”.

Por su parte Isamar Forsay (Documentación-Espromed) encontró en la feria una buena oportunidad, adquirió dos camisetas para su niña, de buena marca y elaboradas en algodón, en 8 mil bolívares cada una, “a diferencia de lo que cuestan en la calle, donde una sola se consigue al doble”. Felicitó a los organizadores por la feria y espera que continúen realizando jornadas similares en apoyo a los trabajadores.