Gran marcha por la paz partirá desde la avenida Los Ilustres

Caracas, 04.10.18 (Cortesía AVN).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó a todos los venezolanos a sumarse este viernes a la gran marcha por la paz.

«Este viernes gran marcha por la paz, por la vida, por la justicia. El Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo, salen a la calle. Invitamos a los amigos de los países hermanos que esán aquí en Venezuela a esa gran marcha por la paz», expresó Cabello, a través de un material audiovisual difundido en la red social Twitter de la organización política.

La movilización se concentrará desde las 09:00 de la mañana en la Procuraduría General de la República y luego se dirigirá al centro de la ciudad de Caracas. La ruta abarcará la redoma de Los Símbolos, avenida Nueva Granada, Roca Tarpeya, Plaza España y El Calvario.

Con la movilización se recordará el cierre de campaña del comandante Hugo Chávez del 4 de octubre de 2012, que desbordó siete avenidas en la ciudad capital, bajo un torrencial aguacero.

Asimismo, la marcha revolucionaria elevará un mensaje de rechazo a las prácticas injerencistas e intervencionistas promovidas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, luego de que el Presidente de esa nación, Donald Trump, expresara que no se descarta una acción militar en el país suramericano. Foto: AVN / Archivo