Inauguran un Farmapatria en el bulevar Panteón de Caracas

Informó el gerente general de Farmapatria, Leopoldo Landaeta

Caracas, 20.08.16 (Cortesía Correo del Orinoco).- Un establecimiento de la red Farmapatria fue inaugurado en la sede del Ministerio para la Comunicación y la Información, ubicado en el bulevar Panteón, Caracas, donde se ofrecerá atención a toda la población, informó este sábado el gerente general de Farmapatria, Leopoldo Landaeta.

Durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión, Landaeta indicó que suman 80 establecimientos inaugurados en lo que va de año, de los 100 que representan la meta planteada para 2016.

Aseveró que aunque el establecimiento está ubicado en la parroquia Altagracia, también prestará servicio a la parroquia La Pastora. “Se está estimando 53 mil personas de afluencia que podría tener esta farmacia, es decir entre 300 y 500 personas atendidas por día”, precisó.

La farmacia tiene una capacidad para albergar 10 mil unidades y que aunque el establecimiento esté situado en la sede de un ministerio, tiene las puertas abiertas para atender a la comunidad, aclaró el funcionario.

Por su parte, el viceministro para la Planificación y Gestión Comunicacional, Harim Rodríguez, resaltó que el bulevar Panteón, espacio recuperado por el Gobierno Nacional, es ejemplo de la política social que durante los últimos años ha permitido garantizar derechos fundamentales de los venezolanos.

Tal como ocurre en varios sectores de Caracas, en todo el país funcionan estos establecimientos que expenden medicamentos a precios justos.

About the author: Prensa