Incrementan escala del bono de la Misión Hogares de la Patria

Caracas, 20 Jun. Cortesía AVN.- La escala del bono que reciben familias venezolanas a través de la Misión Hogares de la Patria, asignada mediante el Carnet de la Patria, aumentó este miércoles, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En transmisión de VTV, Maduro presentó la nueva tabla de asignación de esta ayuda económica que varía en relación con el número de personas que conforman un núcleo familiar.

“Aquí está la nueva tabla, estamos aumentando y la tabla de protección de Hogares de la Patria va a ir de 1 millón 500 mil a la familia con dos miembros protegidos hasta la familia de 10 integrantes, que recibirá la protección de 7 millones 740 mil bolívares. Revolución social contra la guerra económica”, dijo en una reunión con representantes de la clase obrera e integrantes del Plan Chamba Juvenil en el Teatro Junín, Caracas.

A las familias que tengan dos integrantes se les otorgará 1 millón 500 mil bolívares; los hogares con tres personas, bs. 2 millones 280 mil; con cuatro integrantes bs. 3 millones 60 mil; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes recibirán 3 millones 840 mil bolívares.

Asimismo, a las familias compuestas por seis integrantes se les asignarán 4 millones 650 mil bolívares; a las conformadas por siete personas se les otorgarán 5 millones bs. 400 mil; mientras que a los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 6 millones 180 mil bolívares.

Las familias con nueve integrantes recibirán un bono de 6 millones 960 mil y las integradas por 10 personas percibirán 7 millones 740 mil bolívares.

About the author: Prensa