Estamos creando una nueva y mejorada presencia en internet para dar lo mejor de nosotros al alcance de ustedes. Gracias por confiar en nosotros. Volveremos en linea con nuestra nueva pagina web en breve.

IMG_6782

Arrancó producción de antimalárico en Espromed BIO

Arrancó la elaboración del antimalárico Cloroquina con el fin de reimpulsar la producción de medicamentos en el país y abastecer a la población venezolana a través del Sistema Público Nacional de Salud.

Estado-Mayor

Instalados 18 Estados Mayor de Salud en el país

En todo el territorio venezolano se han instalado 18 Estados Mayor de Salud, como garantía de integración de los entes prestadores de salud hacia la consolidación del Sistema Público Nacional de Salud, informó Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular para la Salud.

IMG_6947

Espromed BIO va a la Escuela para informar sobre la importancia de vacunarse

La prevención en salud tomó los espacios de la Unidad Educativa Distrital Los Salias ubicada en Valle Abajo, parroquia San Pedro del Distrito Capital, donde representantes de Espromed BIO C.A. dictaron a los alumnos charlas sobre las vacunas y el lavado de manos.

Nuestros canales de comunicación están para ti

Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos, (ESPROMED BIO), C.A. adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Janina Colmenares
Presidenta Espromed Bio
  • 0212-219-1711
  • RIF: G-200112549
  • Planta de Productos Biológicos: Universidad Central de Venezuela (UCV). Edificio EspromedBio. Parroquia San Pedro. Caracas – Venezuela

    Planta de Especialidades Farmacéuticas: Sector las Adjuntas, a 200 metros de la estación del Metro Las Adjuntas, Parroquia Macarao. Caracas – Venezuela
TOP