82 contenedores con pañales, medicamentos y alimentos arribaron a Puerto Cabello

08.09.16 (Cortesía RNV).- A los muelles de Puerto Cabello, estado Carabobo, arribaron 82 contenedores, de los cuales destacan 10 con pasta alimenticia, 14 de pañales ultra secos, 20 de papel higiénico, cuatro con medicamentos, 17 con carne y 17 con leche en polvo completa.

Estos productos serán consignados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícola (Casa), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y la Fundación Barrio Adentro.

Todas estas acciones forman parte de las líneas estratégicas del Sistema Portuario Nacional, bajo el segundo vértice de Logística Oportuna, el cual busca dar respuestas efectivas en materia de abastecimiento para beneficio del pueblo.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D Rafael José Aguana, ha impulsado las acciones emanadas por la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y presidente de Bolipuertos, M/G Efraín Velasco Lugo, de acelerar los procesos de carga, descarga y despacho de la mercancía que llega al país, a través de los puertos.

T/ Prensa Bolipuertos