Trabajadoras revelaron su habilidad vocal
Caracas, 12.05.17 (Prensa Espromed Bio).- Una auténtica explosión de talento resultó el homenaje que Espromed Bio brindó a las madres con motivo de su día, el cual se celebró este domingo 14 de mayo.
En representación de las autoridades de la planta, su gerente general, Franco Díaz, dio apertura a la actividad reconociendo la importancia de las madres en la constitución de la sociedad venezolana, y de cómo esa fortaleza que caracteriza a nuestras mujeres viene incluso desde antes de la Colonia.
Saliéndose de lo común, esta vez el espectáculo estuvo conformado por la participación de trabajadoras de Planta I y II, quienes mostraron sus dones para el canto. Dinna Palencia (Administración), Iris Zapata y Julia Morín (Informática), Klenangely Ortiz y Naibeth Figueroa (Gestión de la Calidad), Francys Gutiérrez (Producción, Planta II), Johnmaly Jiménez (Comercialización) y Déborah Omaña (Producción) interpretaron baladas, rancheras y merengues.
La nota emotiva del compartir fue Ismarly Cogollo, de 7 añitos, quien cantó el tema de la película Moana. Estudiante de segundo grado y aficionada al canto, Ismarly es hija de Mayerling Hernández (Recursos Humanos). Poseedora de una hermosa y afinada voz, la niña confesó su sueño de ser una cantante famosa. También aprovechó la ocasión para saludar a todas las madres y desearles un feliz día.
De igual manera el baile tuvo un espacio en esta celebración. La Fundación Estampas Culturales El Valle ejecutó coloridas coreografías con piezas del folclor nacional.
A lo largo de la tarde se rifaron varios arreglos florales. Para culminar, la gerente de Recursos Humanos y quien encabezó el equipo organizador del agasajo, María Alarcón, agradeció la presencia de las madres y el apoyo de quienes ofrecieron su talento para amenizar la tarde. Foto: Carlos Bermúdez