¡Actívate! Segundo tuitazo mundial se realizará este jueves en rechazo a injerencias imperiales

Publicado el 24 marzo, 2015 @ 20:07 en Nacionales

(Cortesía RNV).- Jorge Rodríguez, jefe del Comando Nacional de la Campaña “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, anunció este martes que el jueves 26 de marzo se realizará el segundo tuitazo mundial en respaldo a Venezuela y en rechazo a las injerencias del gobierno de los Estados Unidos en asuntos internos de la nación.

“Vamos con un gran tuitazo mundial este jueves, coincidiendo además con el mensaje del Comandante Chávez cuando salió de la cárcel, seguiremos batiendo récord a nivel mundial”.

Puntualizó que el tuitazo incluye canciones para que “se escuche el deseo del pueblo venezolano de que se derogue el decreto emitido por Barack Obama”.

Refirió que aspiran superar las 10 millones de firmas por lo que mantendrán el despliegue a nivel nacional de los 768 puntos donde “el pueblo con amor patrio y que han expresado hombres, mujeres, trabajadores, profesionales, cultores, campesinos, todos y todas sigan volcados en Venezuela para dignificar la soberanía nacional”.

El también Alcalde del municipio Libertador anunció durante el programa en Contacto con Maduro transmitido por Venezolana de Televisión que durante la transmisión estará activa la etiqueta #VenezuelaEsEsperanza que ya alcanza el segundo lugar a nivel mundial.

 Foto: Aporrea